En nuestra selección de decoración encontrarás soluciones innovadoras para iluminar y crear ambientes perfectos. Las lámparas decorativas de diseño aportan belleza e inspiran cualquier espacio acorde con la ocasión o el público que se desee. Destacamos las velas led, nuestra categoría de estilo vintage y la parte infantil.

GUIRNALDAS

CORTINAS Y

MALLAS

BOMBILLAS

VENTILADORES DE

TECHO LED

EFECTO

LLAMA

INFANTIL

VINTAGE

VELAS

LED

LÁMPARAS

DECORATIVAS

 

NAVIDAD

La iluminación para decorar los hogares

La decoración de las diferentes estancias de nuestro hogar tiene como elemento esencial la luz. Además de iluminar espacios, las lámparas, las bombillas y otros elementos con la misma función, crean harmonía y estética. Según el estilo que decidamos decorar nuestra casa, elegiremos unos productos u otros para conseguir una sintonía entre todas partes.En la actualidad existen diferentes estilos de decoración, como por ejemplo la tendencia de los espacios vintage. Todos ellos tienen unas características específicas que pueden traducirse también a productos.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes que necesitan asesoramiento para la compra de piezas o mecanismos en grandes cantidades.

Crea una decoración muy Personal con Luces LED

Las luces LED son en la actualidad la solución más rentable para iluminar y decorar cualquier espacio. Entre sus ventajas destacamos su versatilidad y su contribución con el medio ambiente. Gracias a su tecnología, podemos conseguir resultados que antes eran imposibles de imaginar. Diseñadores de interiores y arquitectos apuestan por el LED para conseguir ambientes cálidos, fríos o de colores. Este elemento permite personalizar hasta el último detalle la decoración que desees. Por otro lado, su elección es una decisión inteligente por su eficiencia energética y eficacia lumínica.

Productos de Decoración Destacados

Como usar los leds para Decorar

A diferencia de las bombillas halógenas, el LED proporciona una variedad muy amplia en el ámbito de la decoración. Todas las estancias del hogar pueden iluminarse con esta tecnología, hasta el jardín y otras zonas exteriores.

Disfruta de un entorno acogedor y personal con la Decoración LED para la Habitación

Para las habitaciones es recomendable utilizar una luz acogedora que no deslumbre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en una habitación pueden desempeñarse otras actividades además de descansar como estudiar, leer o preparase cada mañana. Para ello, es importante escoger diferentes puntos de luz y uno de general en el techo para conseguir una iluminación integrada. Algunas de las opciones podrían ser una luz de pared flexible en el lado de la cama, unos apliques de techo encima del armario y otras tiras de LED en los cajones.

Momentos inolvidables con la Decoración LED para fiestas

Consigue una iluminación original y acorde con la temática de la fiesta con la selección de guirnaldas y cortinas de LED. Puedes escoger el color, la intensidad y el largo de las luces que mejor se adapten al tipo de celebración. Colócalas en la pared, en la fachada principal o en las ventanas y crea un ambiente único para acoger a los invitados.

Cualquier ubicación es ideal para la Decoración LED ya sea Pared o Techo

Crea puntos de luz en los techos y paredes de casa para marcar un recorrido o decorar zonas que aporten más valor. Para la decoración de pared y techo la elección ideal son los apliques, en función del tamaño de la superficie elige unos u otros y transforma el espacio en una zona de paso agradable y moderna.

Espacios que te dejarán sin aliento con la Decoración LED para Jardín

Que hay de las tardes de verano en el jardín, con una cervecita en la mano. Nada mejor que complementar ese momento con una buena iluminación que vaya juego con el atardecer. Piénsalo, atardecer, música ambiental, sólo falta unas velas led perfectas para acabar de crear momentos inolvidables, en esto nosotros te echamos un cable, o mejor dicho una vela led que encontraras en nuestra sección de velas led

Personaliza tu vivienda de la forma más económica con la Decoración LED para hogar

Los LEDs son la opción más óptima para la decoración total del hogar. Su elección supone además un ahorro en el consumo energético. Asimismo, a diferencia de las bombillas halógenas o incandescentes, estas no se calientan, por lo que aportan más seguridad. Elige tus puntos clave en el salón o las zonas de paso y decóralos con lámparas sin ningún inconveniente.

Usa tu creatividad para alumbrar exteriores con la Decoración LED exterior

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de LEDs aptas para el uso exterior. Estas pueden mojarse y soportar bajas temperaturas, pueden crear también un ambiente diferencial. Además de aportar seguridad en la zona descubierta del hogar, son una buena elección para comunicar de manera integral el exterior con el interior. Ilumina tu jardín, tu terraza o tu fachada.

Sé la envidia de la familia con la Decoración LED de Navidad al estilo Americano

Al igual que las fiestas, otras celebraciones como la Navidad pueden iluminarse de manera original y adecuada para la ocasión. Desde guirnaldas en las paredes o en el árbol hasta figuras de especiales que decoran mesas, suelo o dormitorio. Además de su función lumínica, son objetos que decoran la estancia.

Decoración