Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es imprescindible ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Se asignará un número de devolución y se indicará la manera de proceder.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente vía correo electrónico a info@elektroleds.com o por teléfono al 93 030 95 25.

Plazos de devolución

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), se establece un periodo de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del artículo.

¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo de no más de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en info@elektroleds.com o en el teléfono 93 030 95 25 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

En qué condiciones debo devolverlo

El producto a devolver debe estar en en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original. El comprador debe asegurarse que el artículo no sufre daños debido a un embalaje insuficiente ya que en este caso no se podrá realizar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha que nos comuniques tu decisión de desistir.

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Los gastos de envío del producto a devolver van a cargo del comprador. Se devuelve exclusivamente el importe del producto. En ningún caso se devuelven gastos de envíos cobrados durante el proceso de compra.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Elektroleds procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.