CLAVIJAS Y

BASES

BASES

MÚLTIPLES

MECANISMOS

ELÉCTRICOS

 

ENROLLACABLES

Tienda de Material Eléctrico

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de material eléctrico. Lo clasificamos principalmente en 4 categorías para que puedas encontrarlos de la forma más sencilla posible: Clavijas y bases, bases múltiples, Mecanismos y enrollacables.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes que necesitan asesoramiento para la compra de piezas o mecanismos en grandes cantidades.

Comprar Material Eléctrico Online

Internet ha facilitado la adquisición de todo tipo de productos eléctricos ampliando asi su variedad y precio. Disponemos de un gran stock de material para poder enviárselo de 24 a 48 horas una vez realizado el pedido. Distribuimos a cualquier punto de la península facilitando así que la variedad y la calidad de nuestros productos lleguen a cualquier punto de España.

Nuestro Material Eléctrico Destacado

Materiales Conductores y Aislantes

Unos de los componentes más importantes de los materiales conductores son los aislantes. Como la palabra indica, logan aislar la corriente eléctrica para no causar cortocircuitos y garantizar la seguridad. El aislante eléctrico se puede fabricar con diferentes componentes de mayor o menor calidad. Es muy importante, sobre todo en el sector industrial, adquirir componentes de calidad, que garanticen la seguridad y funcionamiento correcto bajo el estrés eléctrico que sufren los materiales.

Material Eléctrico Industrial

Nuestro distribuidor eléctrico dispone de un almacén de material eléctrico preparado y homologado para mantener todos los equipos en optimas condiciones de organización y humedad, cumpliendo de forma óptima todas las exigencias sanitarias para garantizar la salud de todos los empleados y clientes.

Material Eléctrico